Cerdeña y sus tradiciones culinarias en casa

Yo provengo de un pueblo de España donde hay grandes tradiciones muy antiguas, culturales, festeras, lingüísticas, musicales, culinarias…mi familia es grande, unida y con muchos primos y primas, con los…

Pueblos homónimos Cerdeña – España

Por todos es sabido lo parecidos que somos españoles y sardos, pero…queréis que os cuente algunas curiosidades que nos hacen aún más semejantes? En mis numerosos recorridos por Cerdeña he…

La Ruta del Románico

Normalmente viajo sola, es como más me gusta viajar. Pero en esta ocasión fui en compañía a realizar una de las rutas que más me llamaba la atención. Todo empezó…

Cerdeña en una semana

Bueno como sabras, Cerdeña es muy grande, tanto, que si deseas verla entera en una semana, te digo ya que no podrás y si consigues ver muchas cosas no disfrutaras…

Desconexión en el parque natural de la Asinara

En este artículo Ilaria Montis nos cuenta sus vacaciones en la isla de la Asinara, las diez cosas que más le entusiasmaron. También desacreditara algunos mitos y clichés y no…

Cerdeña entre lo divino y lo humano

Cerdeña es una tierra maravillosa. La belleza de la naturaleza y de las obras del hombre construidas en perfecta armonía con ella, la hacen única. A pesar del saqueo, el…
Menú